Al menos cinco delincuentes lo despojaron de sus pertenencias.
Santa Marta sigue a la merced de la delincuencia. El sicariato y los hurtos a mano armada, son el pan de cada día en la capital del Magdalena. La ciudadanía no haya qué hacer ante la creciente ola de inseguridad y el lento accionar de las autoridades.
Durante la noche del pasado sábado, cuando el reloj marcaba aproximadamente las 7:30 de la noche, un hombre fue robado frente a su familia en pleno Mercado Público de la ciudad.
Al menos cinco delincuentes a bordo de tres motocicletas, lo interceptaron en la carrera 9 con calle 10, exactamente frente al gimnasio de razón social ‘Cuerpos GYM’ y lo despojaron de todo lo que llevaba.
Su hijo, menor de edad, intentó mediar para que la situación no se saliera de control y tuviera un desenlace fatal, al igual que lo hizo la esposa de la víctima que con temor se acercó a los antisociales acompañada de su hija, de aproximadamente 8 años.
Sin importar el flujo de personas, una vez cometieron el hurto, los ladrones huyeron con rumbo desconocido, mientras la familia lamentaba lo sucedido.
Por lo anterior y otros hechos de inseguridad en el mismo sector, la ciudadanía hace un llamado a la Policía Metropolitana para que se realicen más patrullajes en la zona, aduciendo que se está abandonando a la comunidad.