La familia de uno de los presuntos atacantes del canino arremetió contra la mujer en su propia vivienda.
En las últimas horas se difundió de manera masiva un video en donde se puede apreciar el momento en que una turba enfurecida de Ciudad Equidad, trata de matar a un perro, supuestamente porque el animal habría mordido a una habitante del sector.
A raíz del rechazo que generó esta grabación, en la mañana de este sábado se conoció que la mujer que habría grabado este video, fue amedrantada por familiares de uno de los presuntos agresores.
En el video se puede apreciar cuando una mujer que se identifica como la madre de un presunto atacante del canino, cuestionó el accionar de la mujer quien habría grabado sin autorización el acto de intolerancia y le manifiesta que le interpondrá una demanda.
Segundos después aparece en escena el implicado y con palabras soeces comienza a insultar a la mujer en la puerta de su propia vivienda, bajo la mirada de un menor de edad que presenciaba la discusión.
Del perro que resultó gravemente golpeado, se conoció en las últimas horas, que sigue bajo cuidado veterinario y en recuperación.
