El presidente electo debió suspender su agenda de este miércoles por problemas de salud.
A través de su cuenta de Twitter, Roy Barrera, presidente del Congreso de la República, anunció en días pasado que la bancada del Pacto Histórico, incluyendo al presidente electo Gustavo Petro, visitaría Santa Marta durante el 28 y 29 de julio.
Por ello, las autoridades gubernamentales y policiales de la ciudad, prepararon todo un sistema de seguridad para garantizar el bienestar del próximo primer mandatario durante su paso por la capital del Magdalena.
Durante la mañana de este miércoles, la noticia de la suspensión de la agenda pública del líder de izquierda durante el transcurso del día, alarmo a quienes están esperando su arribo a la ‘Perla de América’.
Petro Urrego, habría presentado quebrantos de salud y por recomendaciones médicas debió ponerle freno a su cronograma de eventos. No obstante, se espera que retome sus actividades el día de mañana en Santa Marta.
Finalmente, es importante mencionar que, Petro no se ha pronunciado a través de ningún medio, razón por la que crecen las expectativas.
Por otro lado, el presidente electo se habría practicado una prueba Covid-19, la cual salió negativa.