Varias personas han caído accidentalmente en el canal que debe proteger este elemento.
En una verdadera trampa mortal se ha convertido una rejilla del canal de desagüe de las aguas lluvias en el sector de Mamatoco, exactamente a las afueras de la Tienda Ara del barrio.
De acuerdo con información entregada por la comunidad, a diario se estarían presentando accidentes de tránsito que por fortuna a la fecha no dejan victimar mortales.
“Tuve un accidente hace un tiempo allí. Salía de comprar algo y mi pie se fue en ese hueco. Me lastimé todo el cuerpo, pero gracias a Dios no pasó a mayores”, señaló Aquiles Cohen Llanes.
Lo que más preocupa a la comunidad, es el canal que protege la rejilla actualmente se encuentra destapado de par en par, lo que dificulta el ingreso de vehículos hacia el Cementerio Jardines de Paz.
Actualmente, la rejilla fue puerta verticalmente por la comunidad para alertar a las personas que transiten por la zona.
Por lo anterior, la ciudadanía hace un llamado a las entidades competentes para que intervengan la situación y se le dé pronta solución a la problemática.