La intervención garantiza que se retome la normalidad académica de manera presencial.
La Secretaría de Educación realizó la inspección a la adecuación de las redes del sistema de alcantarillado de la Institución Educativa Distrital Hugo J. Bermúdez, obras que avanzan en un 95%.
Con la intervención se subsanó la filtración en la tubería obsoleta; se instalaron nuevos registros y se optimizó el funcionamiento del sistema sanitario.
Esta semana se adelantarán otras adecuaciones menores como la instalación de baldosas para culminar la obra y ponerla en funcionamiento para el servicio de la comunidad educativa.
La intervención garantiza que se retome la normalidad académica de manera presencial.
Además, se implementarán las acciones necesarias para fortalecer las jornadas que se realizaron en estos días por medio de guías y en modalidad virtual.
De otra parte, la Administración Distrital le hace seguimiento a las situaciones sobre el funcionamiento de la IED Orinoco, las cuales fueron informadas por los padres de familia y se revisan desde la oficina de Inspección y Vigilancia de la Secretaría de Educación Distrital.
El próximo sábado se hará una reunión con los padres de familia en la zona rural, con la finalidad de abordar las diferentes temáticas que afectan a la comunidad.