Lo más preocupante es que los niños puede ser arrastrados por la corriente fácilmente y sufrir ahogamiento, ya que la quebrada tienen una fuerza descomunal.
Para muchos el fuerte aguacero que se registró este lunes en Santa Marta representó una mala noticia, ya que sufrieron inundaciones en sus casas y muchos padecieron de deslizamiento de tierra en varios cerros de la ciudad.
Sin embargo, para unos jóvenes y niños del sector de Timayuí la lluvia representó diversión, debido a una quebrada que bajaba de la zona.
En los videos publicados en redes sociales se observa el peligroso ‘juego’, donde los infantes se lanzan al vacío sin percatarse de los desechos como escombros y palos que arrastra la corriente.
Tampoco se percataron de las basuras que transitan por esta quebrada, la cual pueden provocar cualquier tipo de enfermedades en la piel.
“No es la primera vez que estos jóvenes se dan cita en este lugar, cada vez que llueve en la zona ellos toman este sector como parque de diversión”, dijo morador del sector.
Lo más preocupante de la situación es que muchos de los que salen en el video son menores de edad, que puede ser arrastrados por la corriente fácilmente y sufrir ahogamiento, ya que la quebrada tienen una fuerza descomunal que se lleva todo a su paso.
Finalmente, el llamado que hace la comunidad del sector es a las autoridades para que le hagan un llamado de atención a los padres de familia, de esta forma se puede evitar una tragedia en la ciudad.