Un lamentable hecho volvió a cobrar la vida de una joven en la Región Caribe, la víctima, quien fue identificada como Angie Paola Utria Ríos y cumplía años ese día, fue asesinada de un disparo en la cabeza que le propinó un delincuente. Su hermana, de 15, recibió un impacto de bala en uno de sus brazos.
De acuerdo a lo que informó el portal noticioso Zona Cero, el caso se registró cuando las hermanas se movilizaban en una motocicleta, que según, era conducida por el novio de Angie, desde el corregimiento de Pendales al casco urbano del municipio de Luruaco.
El mismo medio de comunicación recopiló información con un primo de la víctima y este dio a conocer que “Ellos iban en la moto porque iban a acompañar a la abuela, que iba en otra moto con el hijo más adelante, hacia Luruaco para coger un bus que la llevara a Venezuela. Cuando iban en el camino, ya llegando a Luruaco, aparecieron unos hombres en moto que les sacaron un arma para obligarlos a detener, pero como aceleraron les dispararon”.
Al parecer, la intención de los desconocidos era detenerlos para robarle y como el novio de Angie aceleró la moto les dispararon.