Dicen que el mal servicio los obliga a salir a buscar internet para trabajar.
Dos días sin internet y televisión completa Leonardo Favio Urieles, cuando apenas su servicio fue colocado hace menos de un mes. El usuario molesto asegura que ha intentado comunicarse en repetidas ocasiones con los operadores y no han dado respuesta clara sobre el problema que existe en la red.
Así como Carlos varios usuarios de diferentes sectores de la ciudad, aseguran que hay una presunta “publicidad engañosa en el servicio” y que no tienen ningún tipo de respeto por los usuarios.
Leonardo vive en el sector de Los Laureles, muy cerca a la Universidad del Magdalena, pero sus labores como administrador de una página web, pero a causa de la pandemia su trabajo lo desarrolla desde casa; sin embargo desde hace dos días le ha tocado arriesgar su salud visitando domicilios de café internet y hasta casa de amigos, para poder laborar.
“Tigo está atentando contra nuestra vida, nuestra salud, porque uno paga un servicio para no salir de casa y ellos obligan con su ineptitud a que tengamos que estar buscando internet por otro lado”; dijo el usuario molesto.
María José Castaño, en Los Almendros asegura que también ha tenido que sufrir en varias ocasiones las calamidades del mal servicio de una empresa que a nivel nacional ya parece haberse ganado la mala fama de prestar un “terrible servicio”.
NO CONTENTAN LOS OPERADORES
El mal servicio del mencionado operador también radica en el que no hay respuesta para los usuarios, pues las llamadas, los mensajes por redes sociales y otros.
“No le contestan un mensaje, siempre es un robot o una grabación, entonces no sabemos cuándo es que va a llegar el internet”, dice el usuario enfadado.
Mientras Tigo responde por los perjuicios causados, algunos vecinos de Santa Marta a través de redes sociales ya empieza a decir: “nada que ver con-tigo”.