‣ La persona sindicada de ser homicida fue capturado en reacción de uniformados de la Policía.
Producto de una pelea que se originó por la disputa del espacio público, un ciudadano venezolano resultó muerto al recibir un ataque con puñal en el balneario de El Rodadero.
La Policía Metropolitana de Santa Marta identificó a la víctima de este mortal ataque como Isaías Ruiz, un ciudadano venezolano que se dedicaba a venta de tours.
Versiones de testigos concuerdan con oficial al explicar que la muerte del venezolano se registró a causa de una riña por la disputa de espacio público con otra persona que fue capturada por los agentes de orden.
Este nuevo hecho de sangre y que altera el orden público del principal balneario turístico de la ciudad en plena temporada, se registró en la carrera 2 entre calles 7 y 8. Las heridas de consideración le causaron la muerte a Ruiz.
Avisada de la trifulca, la Policía reaccionó y capturó al agresor.
“Gracias a la toma masiva por parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta y la rápida reacción del cuadrante con ayuda de nuestra ciudadanía, se logró la captura del victimario, Eduardo Reyes, el cual asesino con arma blanca a una persona de sexo masculino en riña pública”, explicó la Policía.
“De las agresiones verbales, pasaron a los golpes y finalmente uno de los involucrados en la disputa desenfundó un cuchillo y le propinó una herida mortal a su contendor quien murió al instante”, comentó un testigo del trágico hecho.
De inmediato, Iván Calderón, gerente de la Promotora Prorodadero, se manifestó por medio de un comunicado.
“La situación se salió de control en este balneario. Hace falta autoridad”, manifestó uno de los comerciantes,
“Desde la Promotora Prorodadero rechazamos este asesinato y nuevamente pedimos a la autoridad competente que ejecute un plan efectivo que proteja la vida de los Samarios, de turistas y de trabajadores del sector. En repetidas ocasiones hemos denunciado el agravamiento de la inseguridad en este importante sector turístico. Es inaceptable esta situación de robos, atracos y ahora homicidios”, dice el corto escrito.