Inicio Política ¿En qué quedaron las denuncias de Juan Palacio contra la Procuraduría regional?

¿En qué quedaron las denuncias de Juan Palacio contra la Procuraduría regional?

por Redacción SMAD

Ha pasado poco más de un año desde que Juan Palacio, ex concejal y hoy candidato a la Alcaldía de Santa Marta, dijo que, desde la Procuraduría Regional, le habían pedido $40 millones para archivar investigación en su contra.

Juan Palacio, hoy candidato a la Alcaldía de Santa Marta, dijo que Ana María Muelle, para entonces procuradora no era confiable, y que tenía mensajes de whatsapp en los que un funcionario del organismo le hacía el presunto chantaje.

Sin embargo, después de un año, aun se desconoce en que avanza ese caso y en que quedaron las denuncias, luego que Muelle Molinares, fuera separada del cargo.

Muchos piden respuestas por parte de la Procuraduría sobre el caso de presunto chantaje o “extorsión” denunciado por el candidato.

Juan Palacio Salas manifestó a través de Radio Galeón que: “A mí personalmente me dijeron que me dejaban de investigar si entregaba 40 millones de pesos, pero no puedo decir el nombre del funcionario porque no tengo la prueba, pero como no accedí, las investigaciones se han acelerado en mi contra”.

Además, dijo: “Para mí la doctora Ana María Muelle no es garantía en las investigaciones en contra de este servidor. Yo tuve muchas diferencias con ella cuando estuvo en el Concejo, por sus posiciones políticas. Sobre todo, en el proyecto de Sistema Estratégico de Transporte de Santa Marta, que posteriormente de forma extraña se cambió de comisión, y todo esto quizás tenga que ver con las represalias que han tomado en mi contra”.

Noticias relacionadas