El encargado de correr el vehículo fue el mismo Secretario de Gobierno de la población.
Como si se tratara de una persecución policial propia de las películas de Hollywood, quedó registrado el momento en que el secretario de gobierno de Puebloviejo, Jhon Peña Correa, sacó del municipio a un vehículo transportador y comercializador de cerveza.
Le puede interesar:
El argumento que utilizó el funcionario público fue, que este camión propicia que se irrumpa las disposiciones nacionales que establece el cumplimiento de la Ley seca, la cual contempla la prohibición de ventas de bebidas alcohólicas en la emergencia sanitaria que afronta el país.
Según las palabras de Peña, esta expulsión obedece a los panes implementados desde la Alcaldía para poner “mano dura” a los puebloviejeros, dado que este territorio está dentro de los escenarios de riesgos de propagación del Covid-19 debido a las estadísticas que maneja.
El carro fue escoltado hasta la vecina población de Ciénaga. Peña Correa anunció que continuarán buscando estrategias para imponer el orden, de igual forma espera que la acción tomada en la mañana de este miércoles sirva como ejemplo para que las empresas colaboren al cumplimiento del confinamiento obligatorio.
En Puebloviejo, el virus se manifiesta hasta la fecha con 2 decesos y 8 casos confirmados.