Deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
En dos operativos aislados contra el tráfico y porte de estupefacientes en pequeñas cantidades, uniformados capturaron en las últimas horas a un hombre y una mujer a quienes se les halló sustancias alucinógenas.
La primera acción judicial se desarrolló en la carrera 4 con calle 5 del barrio Pescaíto, en momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de vigilancia, registro y control.
Allí los uniformados interceptan a una mujer identificada como Kira Marion Velásquez García, de 35 años, a quien en medio de una requisa le hallaron 38 cigarrillos de marihuana, los cuales tenían un peso de 35 gramos del alucinógeno.
Por otro lado, en la carrera 1 con calle 14, sector del camellón del Rodadero, fue capturado un joven identificado como Jhonny Alfonso Charris Rangel, de 18 años, quien fue sorprendido en flagrancia cuando ofrecía sustancias estupefacientes a los turistas que se encontraban en el sector.
Al ser sometido a un registro voluntario, las autoridades le hallaron en un bolso que llevaba consigo, 37 tabacos de marihuana listos para su comercialización y consumo.
Personas capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.