Líderes de distintas religiones en la ciudad elevaron sus plegarias para fortalecer el alma ante las dificultades que genera esta pandemia en el planeta entero.
Durante una hora, más de 20 líderes de la ciudad de Santa Marta, pertenecientes a distintas creencias religiosas, clamaron a Dios por la sanidad de nuestra tierra, en una actividad convocada por la alcaldesa Virna Johnson.
El acto denominado “Una Hora de Oración”, se realizó este miércoles 1 de abril a través de la cuenta de Facebook de la primera autoridad del distrito, por la cual, más de 5 mil personas se congregaron a orar para pedir por la salud de quienes se encuentran luchando contra el coronavirus para sobrevivir. Las súplicas se elevaron igualmente por los médicos, enfermeras y personal asistencial, que día a día dan lo mejor de sí para contrarrestar esta pandemia.
“Quiero agradecer a todas las personas que se unieron, a todos los líderes religiosos que clamaron a Dios por la sanidad de nuestra tierra, por la sanidad de Colombia, el Magdalena y Santa Marta. Yo estoy segura que Dios nos escuchó”, manifestó la Alcaldesa al culminar la actividad.
Así mismo invitó a todos los samarios y magdalenenses a seguir unidos y solidarios para salir adelante.
“Tenemos que seguir así, unidos, solidarios y con mucha fortaleza saldremos adelante, pronto volveremos a abrazarnos”, expresó Virna Johnson.
El obispo de la Diócesis de Santa Marta, monseñor Luis Adriano Piedrahíta, junto a pastores evangélicos, sacerdotes católicos, apóstoles, rabinos, entre otros líderes religiosos, participaron en esta acción espiritual elevando sus oraciones al Todopoderoso por la sanidad de los enfermos, y de igual manera, entregando su mensaje de esperanza y paz para quienes se encuentran desesperados en medio de la cuarentena que estamos viviendo a causa de este virus.
Para revivir esta espiritual actividad puedes ingresar en el link: https://www.facebook.com/1856445458002675/videos/ donde encontraras los videos de cada líder religioso elevando sus plegarias.