Sus familiares le perdieron la pista desde el pasado jueves 3 de junio.
En medio de la angustia y el desespero que los embarga, por no saber nada del paradero de su hijo, un hombre y una mujer naturales del departamento del Cesar, llegaron hasta Santa Marta para buscarlos, pues desde hace 7 días no saben dónde está y tienen indicios de que se encuentra en la capital del Magdalena.
Se trata de Brayan Martínez Villa, de 25 años de edad, natural de Valledupar; quien sufre de problemas mentales y laboraba como cotero en el centro comercial Mayales Plaza, en la capital vallenata.
El día de su desaparición, sus familiares recuerdan que Martínez Villa vestía un suéter negro, jeans y zapatos negros.
“Nosotros nos enteramos en el lugar donde trabajaba Brayan, que él hablaba mucho con un reciclador natural de Santa Marta, de aproximadamente 60 años, los trabajadores de este sector, nos expresaron que esta persona tenía planes de trasladarlo hasta esta ciudad”, expresó Marcos Fidel Peñaranda, padrastro del joven.
Al notar que no llegaba y que nadie le daba razón de dónde se encontraba, su familia empezó a publicar en redes sociales su fotografía y algunos datos relevantes para dar con su paradero, pero no se ha sabido nada hasta el momento.
Según lo informado por uno de sus familiares, supuestamente fue visto en el barrio El Pando, hasta donde llegaron los desesperados padres, sin resultados positivos de la presencia del joven.
Santa Marta Al Día publica la fotografía de Brayan Martínez con previa autorización de sus familiares, para que quien tenga información sobre su paradero se comunique a los números telefónicos 312666623, 3052794643 o 3148653543.
En estos momentos la Policía Nacional, ya tiene la información de la identidad del joven y están ayudando en la búsqueda.