Por lo menos 5 hombres atacaron brutalmente a la víctima.
Los hechos de intolerancia siguen cobrando vidas en Santa Marta. En las instalaciones del centro de salud de La Paz, falleció un hombre que fue atacado brutalmente en el sector de Pozos Colorados.
Se trataba de Jhony Alberto Castro Velez, de 36 años de edad, quien era un militar retirado, natural de la ciudad de Bogotá y padre de dos hijas.
Se conoció que, la víctima era propietario de un apartamento ubicado en el sector de Pozos Colorados, hasta donde llegó a pedir las llaves de su vivienda a las personas que cuidan el inmueble.
Al parecer, en el lugar se encontraban por lo menos cinco personas ingiriendo licor y sostuvieron una acalorada discusión con Jhony Alberto, que terminó siendo brutalmente golpeado.
En medio de la turba el hombre logró huir del lugar y se refugió en la estación de Policía ubicada en esta zona, donde fue auxiliado por los uniformados que se encontraban en el lugar.
A la mayor brevedad, los agentes de la institución lo condujeron hasta el centro de asistencial de La Paz, donde falleció por la gravedad de las heridas causadas.
El caso fue puesto en conocimiento de la Policía Metropolitana de Santa Marta, que inició la investigación para establecer las causas y capturar a los responsables de este hecho.
