Inicio Santa Marta En Los Almendros jugadores de fútbol incumplen normas de aislamiento

En Los Almendros jugadores de fútbol incumplen normas de aislamiento

por Redacción SMAD

Los residentes del sector de la cancha 5 y 6, en la calle 9C con carrera 20 A del barrio los Almendros en Santa Marta están desesperados por un grupo de jóvenes que todos los días llegan a jugar fútbol incumpliendo el confinamiento nacional obligatorio por el coronavirus.

La comunidad dialogó y concertaron cerrar la cancha con cinta preventiva, para evitar que sigan llegando a divertirse sin ningún tipo de cuidado y facilitando los contagios por cuenta del contacto y las aglomeraciones.

Los jóvenes o sus padres se arriesgan a ser sancionados por infringir las medidas de confinamiento como el ‘Pico y Cédula’ o sanitarias como el no uso de tapabocas o guantes; que buscan contrarrestar la propagación del coronavirus.

La sanción por violar la cuarentena asciende a 936.323 pesos.

El gobierno de la Ciudad autorizó el ejercicio de deportes individuales para los ciudadanos que pretendan salir a correr, caminar o andar bicicleta. Sin embargo, en ningún caso podrán organizarse actividades grupales que provocan una concentración de personas. El protocolo indica que los deportistas pueden salir acompañados por una persona como máximo.

Noticias relacionadas