Los delincuentes llegaron rápidamente y como una banda organizada, montaron los bultos en motos, mientras el conductor yacía herido en la cabina del vehículo.
Como ya es costumbre en la vía que del municipio de Ciénaga conduce a la ciudad de Barranquilla, camión se accidenta, camión que es robado lleve la mercancía que lleve.
El turno fue para un tractocamión cargado de sacos de harina, el cual habría perdido el control y se volcó a pocos kilómetros del corregimiento de Tasajera. Antes de que llegaran autoridades o paramédicos, hasta el sitio llegó una caravana de moticlciclistas quienes sin perder el tiempo bajaron los bultos y se los llevaron para sus casas.
Lo cruel del caso es que mientras estos hampones robaban la mercancía, en la cabina del vehículo aún se encontraba el conductor, quien pedía ayuda para poder salir.
Minutos después, gente de buen corazón junto a uniformados de la policía, lograron ayudar al chofer, quien adolorido por los goles que sufrió, le tocó ver como su mercancía era robada sin que nadie pudiera hacer algo para evitarlo.