Un llamado hacen a las autoridades de salud, los habitantes de los sectores de Garagoa, Cantilito y el Once de Noviembre, ante la violación de normas de bioseguridad por parte de algunos comerciantes del sector.
Dicen los vecinos que a diario tienen que lidiar con todo tipo de violaciones a la cuarentena: Desde la venta de fritos, la apertura de talleres de motos con aglomeraciones y la apertura de restaurantes, todos sin cumplir ningún tipo de normas de bioseguridad.
En un restaurante ubicado al lado del parqueadero de la entrada de Garagoa, se pueden ver mecánicos que durante su jornada, sin ningún tipo de protección, consumen alimentos en un restaurante abierto al público que no cumple claramente las medidas impuestas para combatir el Covid-19.
En los sectores de Garagoa y el Once de Noviembre, las aglomeraciones de conductores de motos sin tapabocas son constantes en los talleres de motocicletas que abundan en el sector.
Sobre la avenida principal de la entrada a Garagoa que divide este barrio con Cantilito, un taller de motos incumple con las normas, tanto de bioseguridad como el aislamiento.
“Esto por acá parece que es otro planeta donde no existe el Covid-19, creo que las autoridades deben poner en cintura a esta gente irresponsable”, dijo Dionisio Márquez Peltra, vecino del sector.