Inicio Judiciales En La Ciudadela se quejan porque familia vive con el cadáver descompuesto de una adulta mayor

En La Ciudadela se quejan porque familia vive con el cadáver descompuesto de una adulta mayor

por Christian Jaruffe

Perturbados aseguran estar vecinos de La Ciudadela 29 de Julio, por el mal olor que emana de una vivienda del sector, en la que permanece el cuerpo en descomposición de una adulta mayor que falleció hace varios días.

Según vecinos del sector, el cuerpo la occisa, quien es una anciana de aproximadamente 85 años de edad identificada como Emperatriz, permanece envuelto en una sábana en la habitación del segundo piso de una vivienda ubicada en la manzana 60 de La Ciudadela.

Los residentes del barrio aseguran que la fémina murió hace varios días y hasta el momento sus familiares ni las autoridades han diligenciado del levantamiento del cadáver, lo que ha generado que el mal olor llegue a otras viviendas del barrio.

“Esto es terrible y nos preocupa, porque no queremos que se convierta en un problema de salud pública. Yo vivo con mis papás que son de avanza edad, y cuando sopla la brisa sentimos que el olor ingresa por el patio”, aseguró uno de los habitantes en la manzana 61.

Los moradores manifiestan también que la anciana fallecida convivía en la casa con el sobrino, la esposa, y otra mujer, quien se encarga de las labores del hogar.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso de la víctima, sin embargo, algunos vecinos dicen que podría tratarse de una muerte natural, pues al parecer esta persona gozaba de buena salud.

Este medio digital llegó hasta la vivienda donde una mujer, la cual dijo ser la encargada de cuidar la casa, manifestó que la familia está realizando este martes las diligencias respectivas para las honras fúnebres de la adulta mayor.

Noticias relacionadas