Vecinos del sector indican que se ha convertido en cuna de roedores y delincuentes.
El incumplimiento por parte de la alcaldía de Ciénaga para realizar las reparaciones y mejorar las condiciones del lugar donde funcionaba la Defensa Civil de esa municipalidad, tienen a este inmueble ubicado en la calle 14 con carrera 24, del barrio Porvenir cayéndose a pedazos.
Este anuncio lo realizó la Edil de la Comuna San Juan del Córdoba, Rocío García Polo quien indica que cuenta con actas firmadas por Luis Tete Samper en donde se comprometió a darle una nueva cara a este sitio.
“El alcalde se comprometió con nuestra comuna, tengo actas firmadas por ellos donde se comprometían a darle solución a la sede de la Defensa Civil; hemos venido luchando para que se entreguen esas instalaciones y hasta el sol de hoy no han hecho nada. No entiendo el motivo por el cual habiendo tantas instalaciones que se pueden adecuar no lo han hecho”, indicó la Edil.
Además, los habitantes del barrio en mención manifiestan que la antigua sede ahora es nido de roedores y delincuencia, por lo que claman una intervención urgente.
“A más de uno lo han atracado por ahí. Eso se ven el poco de ratas y se meten a las casas, necesitamos o que arreglen o tumben eso para que se acabe lo que estamos viviendo”, manifestó una habitante del sector.
Asimismo, los vecinos del Porvenir concuerdan con la versión entregada por la Edil e indican que el alcalde Ciénaga tiene conocimiento de lo sucedido, pero no ha tomado acciones al respecto.