El piso y algunas paredes fueron encontradas llenas de sangre. Al parecer, familiares del presunto responsable querían ocultar lo sucedido.
En la manzana 42 casa 7 del barrio El Pando, fue donde paso su última noche Stefannie García Rojano abrazada junto a sus tres hijos, pues en horas de la madrugada del domingo, la mujer fue asesinada de una puñalada que le propinó su propia pareja sentimental.
Fue más exactamente a las 4:30 de la mañana, cuando Stefannie recibió la puñalada en su pierna izquierda, la cual le afectó la arteria aorta y la dejó tendida en medio de un charco de sangre en el piso del inmueble donde vivía.
De acuerdo a la información entregada por la mamá de la víctima, Katty Rojano, el hecho se habría registrado, al parecer, cuando Stefannie salió a buscar a su pareja sentimental, Jonathan Jiménez, donde se encontraba ingiriendo licor y lo ‘pilló’ bailando junto a otra mujer.
Esto, según la versión entregada por la progenitora, generó un ataque de celos en la mujer y causó una fuerte discusión que finalmente terminó en un trágico desenlace, Stefannie falleció en la sala de urgencia del hospital Julio Méndez Barreneche, debido a la gravedad de la herida.
SANTA MARTA AL DÍA conoció que, Stefannie estudió estética y belleza en una corporación de la capital del Magdalena y actualmente se encontraba laborando como preventista de la empresa Movistar.
Por otro lado, Katty Rojano afirmó que Jonathan Jiménez fue dejado en libertad, después de que se entregó voluntariamente en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.