Gracias a la rápida reacción del Ejército los sujetos no lograron su cometido.
Momentos de tensión vivió el excandidato a la Cámara de Representantes por el Magdalena José Domingo Dávila, quien a través de su cuenta de twitter dio a conocer que sujetos armados habrían intentado asesinarlo o secuestrarlo.
El hecho tuvo lugar en el municipio de El Piñón, más exactamente en la vía que conduce al corregimiento de Cantagallar, donde sujetos fuertemente armados se encontraban esperando al exdiputado del Magdalena en su lugar de destino.
“No se descarta, haya sido un intento de secuestro o de atentar contra nuestra vida. Gracias a la actuación del Ejército Nacional no hay nada que lamentar”, indicó el diputado en su cuenta de twitter.
‘Chelito’ Dávila agregó que, a 5 minutos de su lugar de destino, un retén del Ejército les habría advertido del peligro que corrían.
“A pocos metros estos hombres desataron una balacera y alcanzaron a huir. Hemos puesto el denuncio ante el personero del Piñón y esperamos respuesta sobre los posibles responsables”, agregó.
José Domingo Dávila concluyó diciendo que este tipo de actos no van a detener el trabajo que viene adelantando en el departamento.
“Episodios como éstos, no nos van a amilanar. Seguiremos trabajando por sacar adelante esta tierra y por ayudar a la transformación de nuestro territorio para bien de los magdalenenses. La seguridad es fundamental para el desarrollo y el progreso. Tenemos derecho a vivir en paz”, puntualizó.