Según las autoridades la víctima es un reconocido expendedor de drogas y registra varios antecedentes en la base de datos de la Policía.
Se trata de Jader Fabián Hernández Pava, quien quedó gravemente herido luego de recibir seis impactos de bala, propinados por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta.
El hecho se presentó a las 6:45 de la noche de este martes, en el barrio El Oasis, sector de la línea férrea, en la capital del Magdalena, según se pudo conocer la víctima se encontraba sentado en esa zona.
De acuerdo al informe entregado por las autoridades, hasta el sitio antes mencionado, llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, cuyo parrillero se bajó y sin mediar palabra disparo en repetidas ocasiones contra Hernández Pava, dejándolo gravemente herido sobre una vía pública.
Jader fue auxiliado y trasladado por varios amigos hasta la clínica Los Nogales, donde debido a su gravedad tuvo que ser remitido hasta el hospital central, allí los médicos de turno lo llevaron hasta la clínica Cehoca, donde finalmente le realizaron varias cirugías y se encuentra bajo pronóstico reservado.
Las autoridades se encuentran adelantando todas las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables.