La víctima era conocida como ‘Mambo’.
Una tremenda sorpresa se llevaron los pescadores del municipio de Ciénaga y Puebloviejo, Magdalena, en la tarde de este jueves, luego de que en medio de su faena de pesca se toparan con el cuerpo de un hombre sin vida en el agua salada.
De momento se logró conocer que, la víctima era conocida como ‘Mambo’.
De acuerdo con las primeras versiones, los pobladores una vez se percataron del hallazgo del cuerpo se marcharon hasta tierra firme para dar aviso a la comunidad y las autoridades.
Tras lo sucedido, varios habitantes del sector conocido como Villa Vel se lanzaron al mar y sacaron el cuerpo hasta la orilla. A través de varias imágenes que circulan en redes sociales se puede ver el cadáver del hombre solamente vistiendo una bermuda.
Al sitio, llegó una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, que realizó los actos urgentes y condujo el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
En medio de la diligencia judicial, los peritos indicaron que el cadáver presentaba varias heridas causadas con un arma de fuego.