La administración distrital está trabajando en 38 metros lineales.
La Alcaldía de Santa Marta avanza con el desarrollo del programa ‘Con Obras Menores el Cambio es Imparable’ en el barrio San Fernando, donde se ejecuta la pavimentación de una vía, para beneficiar a una población de 1500 personas aproximadamente.
Con la obra se busca que los habitantes y transeúntes tengan un mejor bienestar a la hora de desplazarse y acceder a sus lugares de residencia.
La obra presenta un avance del 53% y consiste en la pavimentación de 38 metros lineales con un ancho de calle de 5 metros más andenes y bordillos. Con el apoyo de la comunidad se ampliará el alcance del proyecto construyendo 9 metros lineales adicionales que contribuirán al desarrollo de este sector.
“Esto significa que cada uno de los líderes sociales de las acciones comunales, los comités de obra, el comité técnico y los profesionales de la Secretaría de Gobierno que acompañan todo este proceso, continúan trabajando arduamente en los barrios y veredas para que se ejecuten estas obras de la mejor manera”, manifestó el secretario de Gobierno, Marcelino Kdavid Rada.