La compañía canadiense quiere contratar a 6 personas que fumen marihuana, para que prueben variedades de la hierba e informen de sus características; habrá buen pago.
AHLOT es la compañía que ya ha recibido alrededor de 500 solicitudes para los puestos a tiempo parciales, un número abrumador que da “un poco de pánico” a su equipo de marketing.
El trabajo al que solo se aceptan mayores de edad, será remunerado con 50 dólares canadienses (unos 117 mil pesos colombianos) por hora por hasta 12 horas mensuales “para evaluar lo mejor que los productores de Canadá tienen para ofrecer”, dijo.
“Es deseable que tengan interés personal en el cannabis y también capacidad de distinguir las características a menudo sutiles de diferentes variedades”, explicó el anuncio del empleo.
Según lo informado por la compañía y el portal noticioso Pulzo.com, los “expertos” seleccionados formarán un “comité de curación de cannabis” cuyo consejo ayudará a determinar qué cepas incluirá la empresa en los paquetes de muestra una vez que el uso recreativo de la planta sea legal el 17 de octubre.