Esta vez fueron retenidos y agredidos por las comunidades de los barrios San Jacinto y San José.
Las continuas fallas en el servicio de energía eléctrica en diferentes zonas de la ciudad de Santa Marta por parte de la empresa Air-e, tiene a la comunidad desesperada, tanto que últimamente han optado por retener los camiones con ti y operarios para exigir una rápida solución.
Uno de estos casos se registró en la mañana de este miércoles en el barrio San Jacinto del sector especial de Gaira, donde decenas de ciudadanos que protestaban por la falta del fluido eléctrico desde hace cinco días, retuvieron un camión de la empresa.
El otro caso registró en el barrio San José, donde el personal de la empresa acudió al predio con el fin de ejecutar una acción de suspensión por una deuda de 10 millones de pesos, siendo agredidos por la comunidad, quienes partieron un espejo retrovisor y causaron daño en la puerta de uno de sus vehículos.
Ante esto la empresa rechazó las agresiones e invitan al dialogo a las comunidades para que se puedan articular con las autoridades competentes la gestión para el restablecimiento del servicio.
