Con el objetivo de brindarles a la ciudadanía y a los ediles una sede digna donde poder ejercer el control político y el acompañamiento a su comunidad; inició el proceso de remodelación y construcción de las sedes de la Alcaldía de la Localidad Uno y de la Junta Administradora Local.
Así lo confirmó el alcalde local, Héctor Visbal Saballet, quien presentó el inicio de obras de las sedes tanto de la JAL como de la Alcaldía Local.
Las obras que se adelantan en el segundo piso del edificio de la Terminal de Transportes de Santa Marta, tienen un costo superior a los $296 millones y constan de remodelación y construcción de las oficinas donde funcionarán el administrativo local y el recinto de los ediles.
De igual forma el Alcalde de la Localidad Uno, añadió que dentro del presupuesto también están incluidos los equipos e implementación requerida, para el trabajo de la JAL y la Alcaldía.
“Este es un trabajo que se viene haciendo de manos del alcalde Rafael Alejandro Martínez quien tenido el propósito de dignificar el trabajo de los ediles de todas las localidades”, aseguró el alcalde local, Héctor de Jesús Visbal.
Reiteró Visbal Saballet que las obras se adelantan en las oficinas del segundo piso de la Terminal de Transportes que “es una sede propia, por lo que vamos a tener una sede de lujo, con toda la implementación”.
LA LOCALIDAD UNO
La Localidad Uno de Santa Marta es la más grande del territorio distrital y está compuesta por tres comunas y los corregimientos de Bonda y Guachaca. Tiene una población aproximada a los 175 mil habitantes.