La comunidad y un abogado colaborador, colocó en marcha la obra que es una necesidad para los cienagueros.
En Ciénaga, la comunidad se cansó de la problemática de alcantarillado y bajo el liderazgo del abogado José Noguera Haybech, comenzaron a realizar obras para solucionarla.
La primera intervención la hicieron en la vía principal del barrio Jorge Eliecer Gaitán, teniendo como propósito la instalación de tuberías de calidad en el servicio de alcantarillado.
El objetivo de este proyecto, es resolver la histórica falla de alcantarillado en el municipio, implementando sistemas de saneamiento básicos en óptimas condiciones que garantice una buena calidad en materia sanitaria para los habitantes.
Rafael Galán, líder comunitario del sector manifestó que, esta obra es muy necesaria para la comunidad cienaguera y que “se requería hace más de 40 años”.
Por su parte, el abogado Noguera expresó que, cuando la comunidad trabaja mancomunadamente con empresas y servidores públicos se pueden lograr grandes cosas, resaltando la materialización del proyecto que ya es una realidad.
Cabe resaltar, que la comunidad mostró satisfacción y seguirán trabajando para mejorar las condiciones de vida en el sector.