Inicio ColombiaRegión Caribe Electricaribe se despide de la región diciendo “Gracias”

Electricaribe se despide de la región diciendo “Gracias”

por Redacción SMAD

La empresa que se encargó del servicio eléctrico por mas 20 años en esta zona del país, recalcó que “hemos estado contigo en todo momento”.

Este miércoles 30 de septiembre termina la llamada “pesadilla” de los habitantes de la región Caribe.

La empresa, que durante 20 años se encargó de suministrar la energía eléctrica a la región Caribe – Electricaribe – se despide diciéndole “Gracias” a sus usuarios.

Con un mensaje, plasmado en una imagen que contiene de fondo las fotos de cada uno de sus empleados, la compañía recalcó que “hemos estado contigo en todo momento”.

“Cada sueño, cada logro, tal vez no te has dado cuenta pero estuvimos acompañándote siempre”, dicen.

Además agregan que “nos despedimos diciendo ‘Gracias’, por habernos permitido hacer parte de la buena energía de la región y aportar nuestro grano de arena el bienestar y desarrollo del Caribe”.

A partir de este jueves 1 de octubre, Aire y Afinia, serán las nuevas empresas que se encargarán de prestar el servicio de energía eléctrica en la costa Caribe.

Con la entrada en operación de estas dos empresas y con el aumento en las inversiones en infraestructura se buscará que mejore notablemente el servicio.

Aire, a cargo del Consorcio Energía de la Costa (conformado por la Empresa de Energía de Pereira S.A. E.S.P. y Latin American Capital Corp. S.A. E.S.P.) se encargará del segmento Caribe Sol, que comprende los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

Por su parte, Afinia, filial de EPM que fue presentada en otro evento, en Cartagena, le prestará el servicio a 1,51 millones de usuarios de los departamentos de Bolívar, Sucre, Córdoba y Cesar. Esta empresa será gerenciada por la economista antioqueña Blanca Liliana Ruiz.

Noticias relacionadas