En una diálogo en presencia de Fenalco, Cotelco y otras asociaciones, la empresa comercializadora de energía anotó las principales problemáticas que aquejan al sector productivo.
Mediante videoconferencia realizada entre el gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet y líderes de los gremios comercial, turístico, hotelero, gastronómico y bananero del departamento y su capital Santa Marta, fueron socializados temas relacionados con la prestación del servicio de energía en la actualidad.
En el encuentro participaron Angélica Silva Franco, Directora Ejecutiva de Fenalco Santa Marta; Omar García, Director Ejecutivo de Cotelco, José Francisco Zúñiga, Presidente Ejecutivo de ASBAMA; Elkin Valencia Ospina, Director Regional de Augura Magdalena; Cecilia Vargas Directora Ejecutiva de Asocie; Paola Narváez Uribe, Directora Ejecutiva de Acodres Magdalena, Rosa Delia Rueda, Directora Ejecutiva de Undeco Santa Marta; José Miguel Berdugo Oviedo, Director de la Asociación de Empresarios del Magdalena; Margarita Patricia Díaz Hamburguer, Delegada Regional Zona Norte de Fedepalma; Diana Giraldo representante de los Empresarios del Centro Histórico y Alfonso Lastra, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio.
La labor de la operativa técnica disponible, canales virtuales dispuestos por la compañía para la atención de los clientes, facturación y consumo, los planes de financiación establecidos, entre otros fueron los temas socializados con los empresarios por parte del Gerente de Electricaribe.
Durante la reunión, el directivo de la empresa comercializadora de energía escuchó las inquietudes de los líderes empresariales, dando respuesta a cada una de ellas y tomando atenta anota de temas específicos.
Así mismo Edwin Goenaga Grandet, enfatizó en el compromiso con que la empresa continúa trabajando para garantizar la prestación del servicio de energía en el departamento del Magdalena.
“Desde el día que fue declarado el estado de confinamiento a nivel nacional, la empresa ha continuado con sus trabajos de mantenimiento e inversión conforme a las condiciones lo han permitido, nuestra operativa y atención no se han detenido, seguimos llevando el suministro eléctrico a las empresas y clientes residenciales del departamento”.
Finalmente, Goenaga Grandet hizo un llamado a todos los clientes por medio del diálogo con el Comité Intergremial y representantes del comercio de hacer uso racional del servicio, toda vez que la mayor permanencia en casa influye directamente en el incremento del consumo.