En busca de construir momentos de verdad que generan cercanía con los clientes que pagan el servicio de energía, este 6 y 7 de diciembre se realizará en 40 barrios de la Costa una jornada de actualización de datos de los titulares de pago en el marco de la campaña en “Electricaribe pagar paga” en la que se obsequian 500 puntos.
Como resultado de este acercamiento en Santa Marta, la empresa a través de su Gerente Edwin Goenaga Grandet manifestó que se ha tenido una amplia acogida en los barrios Luis R. Calvo y Fundadores, en los que la comunidad participó activamente de la campaña y talleres del uso seguro de la energía.
El gerente de Electricaribe señaló que a partir del registro o la actualización de los datos del pagador de la factura de energía se inicia la fase para llegar a la premiación de la puntualidad que se surtirá a partir del 7 de enero de 2020 hasta agotar existencias.
Goenaga Grandet manifestó además que todos los titulares de pago también pueden registrarse y actualizar sus datos desde la comodidad de su hogar y la practicidad desde sus dispositivos móviles ingresando al portal web www.electricaribe.co/pagarpaga/ y acumular más puntos para participar de dicha premiación.
“Tendremos una premiación ágil, sin colas, sin gastos de transporte y a un solo un clic, en la que los felices ganadores recibirán vía correo la carta de autorización para hacer efectivo su premio en los establecimientos aprobados con la sola presentación de la carta y el documento de identidad en la que aparecerán los datos de contacto, número de cedula, número de celular, cuenta de correo, datos que por la dinámica de nuestra premiación on line son importantes tener en nuestro sistema” dijo.
Goenaga Grandet, informó además que en alianza con la empresa Interaseo se desarrolló durante la jornada en el sector de Luis R. Calvo, la campaña de Cambiatón de libros y libretas usados por nuevos con el fin de impactar de manera positiva con el medio ambiente.
Finalmente, el directivo invitó a todos los usuarios a acercarse este sábado 7 de diciembre al primer piso del Centro Comercial Buenavista para actualizar sus datos, donde se obsequiará un delicioso refrigerio, así como 500 puntos.