El volante magdalenense, que ya se encuentra en Bogotá, tiene todo prácticamente acordado para vestirse de cardenal.
De Barranquilla a Bogotá. Víctor Danilo Cantillo pasará del rojiblanco de Junior al rojiblanco de Santa Fe. El volante magdalenense llegó a un acuerdo verbal con Eduardo Méndez, presidente del cuadro cardenal, para transformarse en ‘León’ después de un año como ‘Tiburón’.
Cantillo, de 31 años de edad, salió del cuadro caribeño después de una temporada con más bajos que altos, en la que no pudo afianzarse ni brillar como lo hizo en su primer ciclo como juniorista (2017-2019).
El mediocampista, que pasó por Corinthians de Brasil tras su exitoso periodo inicial con los ‘Tiburones’, espera reverdecer laureles en la capital y reencontrarse con lo mejor de su fútbol.
Tras confirmarse su salida de Junior, había recibido ofertas del exterior y de varios clubes del país. Rosario Central y Huracán, ambos de Argentina, figuran entre los equipos que pretendían sus servicios en este 2025.
En su regreso a las aguas del ‘Tiburón’, Víctor Cantillo disputó 51 partidos (40 de Liga, ocho de Copa Libertadores, dos de Superliga y uno de Copa Colombia), 43 de titular (32 de Liga, ocho de Copa Libertadores, dos de Superliga y uno de Copa Colombia).
El jugador ya estuvo en Bogotá tratando de arreglar su situación contractual, pero ya se encuentra en Barranquilla. Este domingo retornará a la capital de la República para presentar exámenes médicos, estampar su firma en el contrato y ponerse a órdenes del técnico uruguayo Pablo Peirano.
En Santa Fe se encontrará con el argentino Emanuel Olivera, su compañero en Junior.