El pequeño fue considerado como el mejor nadador infantil de toda Colombia en su categoría.
Josué ‘El Tiburón’ Olivella, continúa nadando incansablemente hacia su sueño más grande, convertirse en uno de los mejores nadadores del mundo y dejar en alto el nombre de su tierra natal, Santa Marta.
Como resultado de su trabajo y disciplina, ocupó el primer puesto del ranking nacional de la categoría infantil 11 años, realizado por la Federación Nacional de Natación –Fedna-.
Ahora, entró en el plan de seguimiento y acompañamiento de la Federación, para tener una mejor proyección como nadador juvenil dentro de algunos años.
“Agradezco a mi Club Poseidón, especialmente al profe ‘Kala’, que es quien saca lo mejor de mí en cada entrenamiento. Gracias a mis padres, amigos y todas las personas que me han apoyado en el camino”, dijo el pequeño.
Por otra parte, el pequeño nadador samario, estará compitiendo nuevamente en el Torneo Puerta de Oro en Barranquilla, donde estará luchando por conservar su puesto dentro de los mejores nadadores del país y, además, colgarse el mayor número de medallas doradas posibles.