A partir de las 6 de la tarde el estadio Sierra Nevada, abre nuevamente sus puertas para ser escenario de un nuevo duelo del Unión Magdalena por el torneo de ascenso.
Después de la larga cuarentena, Unión Magdalena retoma en condición de local su participación en el fútbol de la B y lo hará frente a Fortaleza FC.
Apenas unas 100 personas han sido autorizadas para estar en el escenario deportivo, cumpliendo para ello los rigurosos protocolos de seguridad establecidos por Dimayor y el Gobierno.
Alrededor del Sierra Nevada se ubicarán vallas que impedirán el acceso al escenario y se establecerá un anillo de control compuesto por agentes de la Policía Nacional.
El director del Inred, Edgar Martínez, explicó cada uno de los puntos a tener en cuenta en la apertura del escenario.
Martínez Varón subrayó que sólo el personal autorizado por la Dimayor y con identificación debidamente registrada con anterioridad, podrá ingresar.
Dentro del estadio, funcionarán dos niveles: Uno el nivel de gramilla, es decir en el campo de juego, donde sólo estarán los jugadores titulares de cada equipo, los árbitros, el comisario de campo y camarógrafos autorizados.
En el segundo nivel, ubicado en gradería occidental estarán los jugadores emergentes, 5 unidades de la policía, personal de la Secretaría de Salud, miembros del PMU, directivos y delegados de los equipos.
Este Puesto de Mando Unificado está integrado por delegados de los ministerios del Deporte, del Interior y de Salud; el Dadsa, la Defensa Civil, Ogricc y las Secretarías de Gobierno, Seguridad y de Salud, así como también representantes del Club Unión Magdalena y de la Dimayor.
