“A mi hijo aún le latía el corazón, estábamos llamando a la ambulancia y la hp… nunca llegó”, manifestó el señor Alcibíades en medio de su dolor.
Dolor y rabia son los sentimientos del señor Alcibíades Camargo Zambrano tras la muerte de su hijo Jorge Luis Camargo de 35 años de edad en medio de un accidente laboral en la mañana de este martes 17 de septiembre en el cerro de San Jacinto del sector especial de Gaira.
Según lo manifestado por el señor Alcibíades, su hijo aún estaría con vida, si no fuera por la negligencia de las ambulancias que nunca respondieron a su llamado.
“A mí me llamaron que mi hijo se había caído de la obra que estaba haciendo desde hace dos meses, cuando yo llegué lo abracé y a él todavía le latía el corazón, por eso llamamos a la ambulancia, pero la hijue… nunca llegó, manifestó el padre de la víctima.
El accidente
Según lo manifestado por familiares y vecinos, Jorge Luis laboraba junto a su ayudante en la ampliación de la vivienda de un primo desde hace dos meses en el sector antes mencionado, pero en un descuido cayó de lo alto de la obra, sufriendo graves heridas que le ocasionaron la muerte minutos después.
De la víctima se pudo conocer que residía en el sector de Vista Hermosa en Gaira y se dedicaba al oficio de la albañilería desde hace años, trabajo con el que se ganaba el pan de cada día para sus tres hijos y compañera sentimental.
Entre tanto, habitantes de este sector denunciaron que no es la primera vez que sucede un caso de negligencia u omisión por parte de las ambulancias, las cuales parecieran que tuvieran vetado el barrio más allá de ser de difícil acceso.
