Connect with us

Hi, what are you looking for?

Región Caribe

“Raspa y listo” de Supergiros cayó en Barranquilla 

El ganador se ganó 100.000 millones de pesos e invirtió solo 5 mil pesos.

Luego de una semana de lanzamiento del ‘Raspa y Listo’ de Supergiros, la costa Atlántica ya cuenta con un nuevo multimillonario. 

Se trata de Arturo Gonzáles (Nombre ficticio para proteger la identidad del ganador) que ganó 100 millones de pesos, tras comprar un tíquet que solo le costó 5.000 mil pesos. 

Según el relato de Gonzáles, este diciembre estaba inundado de deudas y los pagadiarios lo tenían con dolor de cabeza, ya que no podía pagarles. 

Pero la pesadilla de las deudas terminaron en la mañana de este sábado, cuando raspó la tarjeta que compró la noche del viernes, y con asombro observó como iban apareciendo los tres números iguales que indicaban el premio mayor.

El señor Arturo no cabía de la emoción y solo pudo celebrar en silencio y salir de inmediato a la oficina central de Supergiros para reclamar su premio. 

Al llegar al lugar el gerente de Supergiros Atlántico, Daniel Muñoz, atendió a González para constatar que la tarjeta era genuina y ponerse en contacto con la oficina vendedora. 

Al verificar esos datos la oficina de chance le pagó el premio a este feliz ganador. 

El gerente Muñoz afirma que el ganador que tiene más o menos 80 años les contó entre lágrimas que había pensado en suicidarse por las múltiples deudas, pero ese premio lo llenó de esperanza para seguir adelante y agradecerle a Dios.

Arturo pagará sus compromisos y terminará una casa en un barrio de Barranquilla donde las  necesidades son la constante.

¿Qué se trata “Raspa y Listo”?

“Raspa y listo” es un juego que lanzó Coljuegos en alianza con Supergiros la semana pasada, precisamente en Barranquilla  .

Busca dinamizar las finanzas de los departamentos poniendo en venta millares de tarjetas que deben generar cerca de un cuarto de billón de pesos en impuestos para fortalecer la deteriorada salud de los territorios .

Edgar Páez presidente de Supergiros afirmó en el lanzamiento del juego que jugar legal ayuda a salvar vidas y que las apuestas que pagan impuestos son motor de desarrollo del país .

El presidente de Coljuegos César Valencia manifestó que los “Raspa” vienen a dinamizar la economía de las regiones y que su propósito es la lucha contra los juegos ilegales .

La noticia de este ”regalo de navidad”millonario en Barranquilla disparó la venta de tarjetas. Más apostadores buscan hacerse con estos premio que paga millones solo invirtiendo pesos .  

Aún quedan cerca de 36 mil millones de pesos por repartir en premios afirmó finalmente Edgar Páez al celebrar el premio de don Arturo. 

Written By

Te puede interesar

Entretenimiento

Los hechos ocurrieron cuando estaba adentro de un establecimiento comercial, al parecer en la ciudad de Barranquilla. Una cámara de seguridad registró el momento,...

Magdalena

El gobernador indicó que 4 de los indicadores empeoran desde el 2020. En los últimos días la Superintendencia de Salud manifestó a través de...

Región Caribe

Con esta labor se tiene el objetivo de investigar el potencial exploratorio en esta zona del país. Ecopetrol informó que iniciaron las labores de...

Región Caribe

La empresa Air-e y las autoridades, se encuentran adelantando operativos para detener la defraudación de fluido. Con el propósito de contrarrestar el robo de...

Judiciales Local

El hecho ocurrió en la vía Santa Marta – Barranquilla. Los hechos de irresponsabilidad en las carreteras del Magdalena parecen no tener fin. A...

Judiciales Local

El hombre perdió la vida en la clínica Bonnadona. En un video de una cámara de seguridad quedó registrado el momento exacto en que...