Los residentes de los edificios del sector captan en video cuando presuntos jíbaros y compradores hacen negocio en plena vía pública.
Los residentes de El Rodadero denuncian que en el sector residencial ha incrementado la venta y consumo de drogas. A plena luz del día se observa como presuntos jíbaros comercializan sustancias alucinógenas en la vía pública.
En el video se aprecia como dos hombres y una mujer se reúnen detrás de un poste de energía, situado en la calle 7 con carrera 4ta, y se intercambian dinero por sustancias psicoactivas a la vista de los ciudadanos.
Además, los habitantes de calle se han apoderado de las entradas a los lujosos edificios, donde también consumen drogas.
“Tenemos que soportar el olor a marihuana y bazuco que entra por las ventanas porque estos señores se sitúan cerca a la entrada del edificio o a sus costados. No hay ningún tipo de control. Quieren convertir El Rodadero en un Boro”, expuso la denunciante.
A pesar de que este sector es un lugar exclusivo, los ciudadanos aseguran que hace falta control de las autoridades para evitar que se aumente el expendio de estas sustancias.