El balnerario turístico El Rodadero se ha convertido en el lugar pedilecto para propios y turistas que llegan desde distintas partes del país en esta época de vacaciones.
Cada año esta playa es el sitio apetecido por muchos, sobre todo por el paisaje, la variedad gastronómica que ofrecen los restaurantes, el sol, la arena y los lujosos alojamientos en la zona hotelera.
Particularmente El Rodadero es escogido por la gran mayoria de samarios y extranjeros para pasar el ´guayabo´ , justo después de una noche navideña de rumba y diversión.
En vestido de baño, pantaloneta, sin camisa, con gafas, sobre la arena, debajo de una carpa y acompañado de una caba llena de cervezas para la fuerte calor, son algunas de las imágenes que se lograron captar durante el recorrido que hizo SANTA MARTA AL DÍA.
De igual manera, cada una de las ofertas de los prestadores de servicios turísticos como ´el gusanito´, la motoacutica, las lanchas, y los yates, son el punto de atracción para los bañistas que visitan en esta temporada de vacaciones en familia, quienes aprovechan para costear el uso de estas embarcaciones para disfrutar de la adrenalina o el paisaje de la playa.