Los sujetos obligaron a los asistentes a mantener las manos arriba y a dejar los celulares en una silla.
Momentos de angustia y temor vivieron personas que se encontraban departiendo en una fiesta clandestina en la vereda El Vidrial, zona rural de Montería, Córdoba, cuando presuntos miembros del Clan del Golfo mandaron a detener la música con amenazas de muerte.
En las imágenes captadas se muestra como presuntos integrantes del grupo delincuencial, llegan en horas de la tarde del domingo 16 de mayo al lugar para intimidar y amenazar a los miembros de la comunidad.
En el video uno de los hombres ordena a los asistentes a obedecer sus órdenes “hagan silencio todo el mundo, el que hable se muere”.
Además, obligaron a las personas a mantener las manos arriba y a dejar los celulares en una silla, mientras que manifestaban el objetivo de su presencia en el lugar.
Ante lo sucedido el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, a través de su cuenta de Twitter dijo que “estamos trabajando junto a la Policía, Ejército y Fiscalía, para identificar a los responsables de las intimidaciones y que en la zona hay presencia del Ejército para que la comunidad esté tranquila”.
Por otra parte, explicó que esta situación fue puesta en conocimiento del ministro de Defensa, Diego Molano, quien aseguró que darán todo el apoyo institucional para identificar a los responsables y capturarlos.
Así fue: