El Gerente de Proyectos responsabilizó a sectores y familias tradicionales de lo político de incitar asonadas.
Con un tinte de “¡ya basta!”, el ex alcalde de Santa Marta y hoy gerente de Proyectos del departamento, Rafael Martínez, invitó a los diputados del Magdalena a trabajar más en esta crisis del Covid-19 y a criticar menos el trabajo que hace el gobierno Caicedo.
Aseguró que para los diputados debe ser muy fácil criticar desde la casa, por lo que los invitó a que trabajaran por las necesidades de los magdalenenses, que todo no era campaña, también debían responderle a la gente.
“A los diputados que les encargaron desde la seguridad y tranquilidad de sus casas, desacreditar en medio de esta coyuntura, los invito a trabajar, a ponerle el pecho a la brisa de verdad por los magdalenenses, ser “humanitarios” no solo se hace en campaña. El pueblo los necesita construyendo, no criticando”, precisó Rafael Martínez.
Añadió el Gerente de Proyectos que es hora de olvidar el tema político “ahora y trabajen por el pueblo. Así como desde la gobernación del Magdalena en cabeza de Carlos Caicedo lo estamos haciendo diariamente arriesgado nuestra salud y la de nuestras familias, trabajen y dejen trabajar”.
Enfatizó también que hay sectores políticos que se han dedicado a sembrar el odio y a incitar hechos de alteración del orden público en las comunidades del Magdalena.
“Ante el hecho, vemos con profunda tristeza que sectores al servicio de la política tradicional corrupta, que dejó al Magdalena cómo el cuarto más pobre del país; aprovechan la crisis para jugar con la vida de los Magdalenenses a fin de “perjudicar” la gestión de gobernador”, precisó Martínez.
Manifestó que todo es un legado que han dejado familias tradicionales y mencionó especialmente a los Cotes, de donde provienen los últimos gobernadores, Luis Miguel y Rosa Cotes de Zúñiga.
Denunció que “incitan asonadas y aglomeraciones desinformando a la comunidad, para luego, desde la comodidad de su cama, criticar y azuzar a los entes de control con Fake News”.