El estratega llegó a Santa Marta para finiquitar su vinculación con el Unión Magdalena e iniciar trabajos con el equipo ‘Bananero’.
Una marejada de sentimientos se desbordó en el profesor Jorge Luis Pinto a su llegada a Santa Marta, quien con lágrimas evidenció toda la emoción que le representa volver a dirigir al Unión Magdalena, un equipo al que le guarda un profundo afecto.
“Es un reto que lo voy a afrontar con todas las ganas, con toda la fuerza, con toda la entrega, vengo a una casa que conozco donde tengo amigos del alma”, expresó el estratega visiblemente emocionado.
Pinto regresa para ponerse nuevamente al frente de la dirección técnica del Unión, ahora con más experiencia y una sabiduría acumulada a lo largo de su brillante carrera, con la misión de devolverlo a la primera categoría del fútbol colombiano.
“Quiero un equipo competitivo de alto nivel en el que podamos trabajar con tranquilidad, queremos un toque de buen fútbol, de un equipo táctico, protagonista y que busquemos asegurar la clasificación”, sostuvo el ‘Profe’ Pinto.
Este regreso no es solo una nueva etapa profesional para Pinto, sino un reencuentro con sus raíces futbolísticas y una oportunidad para consolidar un proyecto deportivo que traiga muchos éxitos para el Unión Magdalena.