El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez rechazó y condenó de manera enfática los actos violentos registrados en las últimas horas en La Ciudad.
El mandatario samario indicó que estos hechos violentos afectan de manera grave la seguridad de La Ciudad y de manera especial, los hechos ocurridos en la zona rural de Santa Marta, en el corregimiento de Guachaca.
Hizo un llamado al Gobierno Nacional a cumplir con su compromiso con la seguridad en la Sierra Nevada de Santa Marta.
“Este nuevo hecho de sangre deja en evidencia la crítica situación de inseguridad que hay en el área rural de la capital del Magdalena y por ello, le hemos solicitado al Gobierno Nacional que cumpla su palabra empeñada y priorice la Sierra Nevada como lugar de alto valor para la Nación”, señaló el burgomaestre.
Martínez rechazó los hechos que ocasionaron la muerte violenta de los ciudadanos: Juan Carlos Pedrozo, jefe de Desarrollo Humano del Grupo Daabon, asesinado en la Troncal del Caribe, Richar Leo Martínez Varela, interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje a la altura de la cancha del barrio Nueva Colombia y de Camilo Escobar, abaleado.
El mandatario samario indicó que estos hechos violentos afectan de manera grave la seguridad de La Ciudad y de manera especial, los hechos ocurridos en la zona rural de Santa Marta, en el corregimiento de Guachaca, “Este nuevo hecho de sangre deja en evidencia la crítica situación de inseguridad que hay en el área rural de la capital del Magdalena y por ello, le hemos solicitado al Gobierno Nacional que cumpla su palabra empeñada y priorice la Sierra Nevada como lugar de alto valor para la Nación”, señaló el burgomaestre.