Maduro quedó allí adentro y por poco no lo pueden sacar, según “estaría a punto de un infarto”.
“Entró a uno de estos batallones en tanqueta y, me dijo un oficial que estaba allí y que tengo como fuente, que lo entraron en tanqueta para protegerlo y no como demostración de poder y se les desmayó. Estaba haciendo gestos hasta que se desmayó el gordo y acabó dentro de la tanqueta y casi no lo pueden sacar. Estuvo 50 minutos desmayado dentro de la tanqueta y por el peso casi no lo pueden sacar. No le estoy ‘mamando gallo’”.
Un penalista que habló para la emisora Blu Radio, afirmó que, un oficial que él conoce y estaba en el lugar le contó. Zuleta señaló que eso era un indicio de que “Maduro tampoco está bien de salud, debe estar a punto de un infarto o alguna vaina”.
En medio de la entrevista el director de Mañanas Blu consultó con el corresponsal de esa cadena radial y este negó que conociera ese episodio pero sí confirmó que Maduro “manejó un tanque anfibio con [su esposa] Cilia Flores al lado, con indumentaria militar, presentó prácticas de tiro, se tomó selfie con los soldados y les habló de lealtad”.