Seis mil novecientos turistas diario, espera recibir el Parque Nacional Natural Tayrona durante esta corta temporada de vacaciones. Desde hace algunas semanas, esta reserva natural se ha venido preparando para que los visitantes puedan disfrutar de los diferentes planes eco turísticos que se ofrecen en este importante lugar del departamento del Magdalena
Es por ello, que la Unidad de Parques ha dispuesto de un gran equipo no sólo para el disfrute sino también para la protección de aquellos que escogen el Parque como el lugar para pasar esta Semana Santa.
Es importante manifestar que recientemente, un grupo de ambientalistas del corregimiento de Bonda llegaron hasta el Parque para adelantar una campaña en pro de la conservación de este sitio turístico de la ciudad y uno de los más apetecidos.
Esta campaña tiene como objetivo invitar a los visitantes a que no arrojen basura en ninguna de las reservas del Parque, todo esto para mantener limpio y en óptimas condiciones el lugar que seguramente será uno de los más visitados en estas fechas.
El Parque Nacional Natural Tayrona ha sido desde hace muchos años uno de los lugares más apetecidos por su riqueza natural y las múltiples actividades que le ofrece a sus turistas, tales como caminatas por el lugar, careteo, camping, observación de aves y de animales exóticos, reservas indígenas, además de sus maravillosas playas que poseen cristalinas aguas.
