Inicio Santa Marta ¿El Parque Bolivariano convirtiéndose como antes? Así permanece lleno de monte

¿El Parque Bolivariano convirtiéndose como antes? Así permanece lleno de monte

por Yarti Hoyos

La falta de mantenimiento ha sido ineficiente por parte de la administración distrital.

El esplendoroso y bautizado Parque Bolivariano, conocido antiguamente como Polideportivo de Santa Marta, el cual llenó de expectativas a los samarios durante el 2017, tiempo en que se realizaron parte de los Juegos Bolivarianos 2017, al parecer, ya es de poca importancia para la administración de Rafael Martínez.

Lleno de monte y hasta con algunas lámparas dañadas así permanece ese sector deportivo de la ciudad, donde a diario es visitado por miles de samarios, quienes realizan sus actividades recreativas y de ejercicios.

Clara Pérez, una mujer residente del barrio Los Almendros y que todos los días ejercita su cuerpo recorriendo dicho parque, comentó que es de total desagrado que una obra, que apenas va a cumplir 2 años de inaugurada, ya esté en esas condiciones.

“La Alcaldía debería tener personas diariamente aquí arreglando y embelleciendo esta zona, los juegos, los escenarios todo quedaron perfecto, pero ellos no se cuidan solo. Igual las zonas peatonales, miren esto como se está llenando de monte”, puntualizó Clara.

Por otro lado, varios residentes del barrio Jardín, comentaron a esta casa periodística que, al parecer, personas inescrupulosas también están llegando hasta allí para robarse parte de las luminarias.

“La Policía va a tener que hacer buen recorrido por este sector en las noches, a veces amanecen las lámparas sin luces. También hemos visto que vienen hasta acá a consumir sustancias alucinógenas, mientras los niños hacen sus deportes, eso es desagradable”, agregaron los residentes.  

Noticias relacionadas