Síguenos

Judiciales

“Él no estaba robando, fue el único que me ayudó a mantenerlo con vida”: Policía

“Él no estaba robando, fue el único que me ayudó a mantenerlo con vida”: Policía

La imagen publicada por un medio de comunicación de Barranquilla le dio la vuelta a Colombia y generó todo tipo de comentarios.

El diario barranquillero sacó la fotografía en su portada con el titular “La imagen de vileza en medio de la desgracia”, y en el artículo criticó “la bajeza humana” donde se ve un joven que presuntamente aprovechó que el vigilante se encontraba malherido para robarle su reloj, y que “las voces de alerta de unas cajeras frustraron su fechoría”.

La instantánea que causó tanto revuelo en todo el país, más porque el vigilante Javier Julio Peña falleció horas después en el hospital de la ciudad por la gravedad de las heridas que le dejaron los cuatro disparos que recibió en el asalto a una empresa de giros, el policía que atendió la situación tuvo que aclarar lo ocurrido.

Por esa razón, el patrullero John Barraza, policía de la capital del atlántico desmintió por medio el portal La Otra Verdad y dijo que el joven solo intentaba ayudar al herido, ya que nadie lo hacía.

“Fue el primer ciudadano que me ayudó a mí a prestarle los primeros auxilios. Manifestaron que le estaba quitando el reloj, pero no; él desabrochó el reloj lo subió hacia el antebrazo y le tomó el pulso. Fue uno de los que me ayudó a quitarle el chaleco antibalas al señor”.

El uniformado también manifestó que esperaba encontrarse al joven para llevarlo a todos los medios de comunicación y se aclarara que no era ningún ladrón.

“Al ver que mucha gente miraba y miraba, fue el único que se acercó a ayudarme. Si él llega a ver esto, le agradezco mucho, en su conciencia está y su familia esté consciente de que él no estaba robando”.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales

¡Denuncia aquí !