Un hombre, cuya identidad se desconoce, entregó de forma desinteresada billetes de 50 mil a vendedores de frutas, tinto y voceadores de prensa.
Aún no es 25 de diciembre, pero en la mañana de este miércoles los aguinaldos llegaron para algunos comerciantes informales en el centro del municipio de Ciénaga, quienes se mostraron sorprendidos cuando un desconocido arribó a ellos para regalarles dinero en efectivo.
Vendedores de frutas, tinto y voceadores de prensa hacían parte del grupo de personas que recibieron este regalo de Navidad, de forma adelantada, por parte del generoso hombre cuya identidad no se ha establecido.
Según contaron algunos de los afortunados, el ‘Niño Dios’ llegó aproximadamente a las 8:00 de la mañana a bordo de una motocicleta; se acercó a varios vendedores entregándoles billetes de 50 mil.
“No sabemos si volverá a repartir más, pero agradecemos el noble gesto, porque muchas personas no saben lo que un vendedor de tintos o de cigarrillos tiene que caminar para conseguir $50.000”, dijo Javier, uno de los beneficiados citado por el periódico El Heraldo.
Asimismo, dos vendedoras de tinto mencionadas por el medio, manifestaron recibir dinero del joven, a quien describieron de piel morena y al que se le iban acercando cada vez más personas, a medida que se “regaba” la noticia como pan caliente.
Pese a que algunos no alcanzaron a recibir, se alegraron por sus amigos y aplaudieron el bondadoso gesto del muchacho y por qué no, aguardan la esperanza de que pueda regresar a repetir esta alegría.
