Inicio Santa Marta El mar y la riqueza natural de Santa Marta, las temáticas del alumbrado navideño

El mar y la riqueza natural de Santa Marta, las temáticas del alumbrado navideño

por Redacción SMAD

El alcalde Rafael Martínez anticipó que la temática del alumbrado navideño que se inaugurará el 6 de diciembre en Santa Marta, tendrá como temática fundamental el mar y la riqueza natural del territorio.

Rafael Martínez confirmó que solo entregará detalles de la cifra invertida en el alumbrado, en el momento en el que sea presentado ante el público samario.

Manifestó que el alumbrado seguirá teniendo el toque de austeridad que los ha caracterizado, pero este año la cifra de inversión será mayor, por lo que en algunos parques, El Rodadero y avenidas principales, habrá luces navideñas.

“Una serie de sorpresas que le tenemos, vamos a mejorar mucho lo que hemos hecho en los últimos años, pero si es una inversión que para nada se compara con las inversiones que han hecho otras ciudades que tienen muchos más problemas resueltos que nosotros”, dijo Rafael Martínez.

SE REFIRIÓ AL ALUMBRADO PÚBLICO

El Alcalde de Santa Marta se refirió a cómo se verá reflejado en la tarifa y el pago de los samarios, la instalación de las luces led que iniciará en próximos días.

“Nosotros apenas asumimos el alumbrado de una entidad pública este año y ahora podemos orientar un poco más los recursos al alumbrado navideño, sin embargo, los recursos reales de las ganancias que antes se llevaba un privado y ahora le quedan al Distrito la estamos reinvirtiendo en 6 mil luminarias que empezamos a instalar la próxima semana”, dijo.

Deja un comentario