Las autoridades hasta el momento no han esclarecido la muerte del hijo del dueño del hotel Panamerican, en la capital del Magdalena.
Fernando José Díaz Camargo, fue hallado sin vida el pasado sábado al interior de una habitación del hotel Panamerican, la víctima fue auxiliada y trasladada por sus hermanos hasta una clínica de la ciudad, allí los médicos de turno informaron que había ingresado sin signos vitales.
Por su parte el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, informó esta mañana ante los medios de comunicación, que hasta el momento no se ha esclarecido cuales fueron las causas de la muerte del joven, ya que al momento de ser encontrado no presentó signos de violencia por arma blanca o arma de fuego.
“Estamos revisando las cámaras de seguridad para ver quienes fueron las últimas personas que ingresaron con él al hotel, dicen que fueron dos mujeres”, informó Berdugo.
En su momento se dijo que, Díaz Camargo al parecer, habría sido asesinado con escopolamina para robarle sus pertenencias, información que el alto mando de la Policía no confirmó.
